" El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha" (Cocó Chanel)

MM Perfums by Mercedes Mocholí nace desde la ilusión. Yo, Mercedes Mocholí, siempre he considerado que la vida es ilusión, y ésta debe ser el motor que mueva cualquier actividad, y de esa forma motivar al cliente. 

-          La ilusión debe ser incansable ante el desaliento que pretenda anular  el objetivo final-

 Con esa ilusión y estructurando los tiempos, empezamos a dar forma a la empresa. Primero fue la tienda física como almacén y punto de logística dónde ofrecer al cliente nuestros perfumes, " cositas" para regalar y artículos de cosmética, A partir de aquí nace la web y nuestra tienda online, que os invito a visitar. 


MM Perfums comenzó su andadura con su estuche personalizado y frasco de 100ml, con vaporizador, tanto para mujer como para hombre. Ponemos a disposición del cliente más de 200 referencias que contienen los componentes pertenecientes a las mismas familias olfativas de las marcas originales que  están en el mercado. No nos gusta utilizar la expresión " de imitación" aunque realmente son clones, ya que contienen los mismos componentes y por ello pertenecen a las mismas familias olfativas. En MM Perfumes nos gusta llamarles perfumes de equivalencia, y así lo etiquetamos. En el mercado existe diversidad de perfumes de equivalencia, con calidad y duración diversa. Solamente puedo decir que para poderlos juzgar es conveniente probarlos:

¡ La "Merxitas" entra en escena !

El  cliente  pueda familiarizarse con el perfume, probarlo, llevarlo y, sobre todo, sentirlo. Por esta razón nace  "Merxitas"; pequeña botella de cristal, decorada con pintura en colores muy llamativos y un contenido de 10ml. En poco tiempo ha logrado ser la protagonista de la tienda y se ha convertido en un gran éxito popular.

¡ Por 3,50eur pon en tu vida una Merxitas!. Llévala en el bolso, ponla en tu baño, regálala como detalle...¡ Hay un montón de modelos diferentes!

¡DISFRÚTALA y VÍVELA!

En MM Perfums confiamos en nuestro producto y no ahorramos esfuerzos en que los clientes lo conozcan. Por ello ofrecemos  muestras a través de 2 Packs.  El pack selección para dar a conocer los distintos aromas que disponemos. Dirigido a aquellas personas que necesitan comprobar con su olfato la calidad, durabilidad y fijación. También disponemos del Pack con compra donde enviamos a los clientes que adquieren nuestros perfumes, otros aromas o novedades recién recibidas

Te invitamos a entrar en el mundo de los aromas a través de nuestra tienda Online. Bienveni@s

Mercedes Mocholí