MM Perfums, con la intención de complacer al cliente en cualquiera de las referencias que tenemos en el listado, y no teniendo el 100% de ellas en tienda siempre, opta por ofrecer la gran variedad de marcas que nuestro laboratorio crea y suministra.

Envío del paquete

Para entregas en Península, te ofrecemos la modalidad de envío por mensajería : NACEX. Tras probar otras alternativas, son los que mejor están tratando al producto frágil que contiene vídrio

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes desde la salida de la tienda.La confirmación del pedido no siempre significa que todo esté ok. Si hay algún producto que no lo tengamos en ese momento, avisamos al cliente por si decide cambiar a otro, o nos esperamos a la reposición del Laboratorio en nuestros pedidos semanales.

Por ello ponemos envío 24/48 desde que sale de nuestra tienda y el stock sea OK. El importe del servicio de transporte incluye este aspecto. El cliente no abona en ningún caso servicio urgente obligatorio.

Cuando el pedido ya salga de la tienda pasamos al cliente aviso, con número de seguimiento por si surgiera alguna incidencia poder gestionarlo.

-El envío contratado es ENVÍO NORMAL (Se recibe el pedido en las siguientes 24 / 48 horas, sábados y festivos no incluidos, teniéndolo en stock en la tienda sin poder especificar horario de entrega). Este servicio tiene un coste de 4,95€ si tu pedido es menor de 25€ . Si supera esa cantidad en la compra , será GRATUITO. (Sólo válido para Península, Portugal serán 5,50eur y Baleares 9,00eur  

Si existe alguna promoción puntual, o Pack que llevan incluido los gastos de envío, se aplicará solamente en Península y Portugal. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según la zona desde nos visitas.

Habrá condiciones especiales para Baleares en los Packs y promociones que nos debes consultar. Portugal tiene una tarifa económica con respecto a otras compañías por tener NACEX delegación en el país vecino.

Si realizas el pedido después de las 16 horas, el pedido será enviado al día siguiente, por lo que la entrega se demorará un día más.

El periodo de duración del envío, se entenderá desde que sale el producto de nuestra tienda física hasta que llegue a tu domicilio. Nunca desde que realices el pedido.

SOLO REALIZAMOS ENVÍOS A PENÍNSULA , BALEARES y PORTUGAL. NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. 

Los pedidos realizados en la Península deben recibirse en un periodo máximo de 24-48 horas, desde el envío (Normalmente deben recibirse en 24 horas, días festivos no incluidos, pero en determinadas zonas, la entrega puede demorarse un día más). Si tienes dudas, se demora la entrega, etc, ponte en contacto con nosotros.

 

Devoluciones y cambios

No se admiten devoluciones en general, por higiene y porque damos varias alternativas para que el cliente pruebe el perfume antes de adquirirlo.

 se realizarán cambios, sin ser abierto el producto, por derrame importante o rotura en transporte. En cuyo caso hay que demostrar mediante fotos y pequeña descripción lo ocurrido. Las gastos del cambio correrán a cargo de MM Perfums,

Se realizarán devoluciones antes del envío del pedido, por error, desestimiento etc. En el momento haya salido el pedido de nuestras instalaciones, NO, de no tratarse de lo expuesto anteriormente.

Whatssap para cualquier incidencia 646280008(Mercedes)