Para entregas en la Península, te ofrecemos la modalidad de envío por mensajería : NACEX. Tras probar otras alternativas, son los que mejor están tratando al producto frágil que contiene vídrio.

-ENVÍO NORMAL (Se recibe el pedido en las siguientes 24 / 48 horas, sábados y festivos no incluidos, teniéndolo en stock en la tienda sin poder especificar horario de entrega). Este servicio tiene un coste de 4,95€ si tu pedido es menor de 35€ . Si supera esa cantidad en la compra , será GRATUITO. (Sólo válido para Península y en la modalidad ENVIO NORMAL). Si existe alguna promoción puntual, sustituirá esta modalidad.

Si realizas el pedido después de las 16 horas, el pedido será enviado al día siguiente, por lo que la entrega se demorará un día más.

El periodo de duración del envío, se entenderá desde que sale el producto de nuestra tienda física hasta que llegue a tu domicilio. Si cuando recibimos el pedido, no tuviéramos la referencia solicitada, nos pondríamos en contacto contigo para avisarte. Se podría cambiar o esperar a la siguiente entrada de mercancía 

SOLO REALIZAMOS ENVÍOS A PENINSULA , BALEARES y PORTUGAL. NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. 

Los pedidos realizados en la Península deben recibirse en un periodo máximo de 24-72 horas, desde el envío (Normalmente deben recibirse en 24 horas, días festivos no incluidos, pero en determinadas zonas, la entrega puede demorarse un día más). Si tienes dudas, se demora la entrega, etc, ponte en contacto con nosotros.

 

Whatssap 646280008 (Mercedes)

 

Gracias por el interés mostrado en MM Perfums