BLACK OPIUM YSL

0,00 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº167 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL VAINILLA para mujeres.

Perfume presentado en frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Black Opium del diseñador Yves Saint Laurent que se lanzó en 2014 y fue creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml 

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA:  Pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera

NOTAS DE CORAZÓN: Café, jazmín, almendra amarga y regaliz

NOTAS DE FONDO: Vainilla, pachuli, cedro y madera de cachemira.

La equivalencia Nº167 de MM Perfums, es el nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent. Black Opium, el primer Café Floral de Yves Saint Laurent.

Cuando la energía del café negro electriza un puñado de flores blancas con una feminidad afirmada. Un claroscuro vibrante, sensual y adictivo. Una dosis de adrenalina, para una heroína en busca de éxtasis tan glamurosa como impertinente.

El fondo usa reminiscencias orientales a través de la vainilla y añadiendo pachuli y madera de cedro. Es dulce y poco arriesgada, pero no llega a empalagar gracias a su contraste especiado. Se adapta bien a un uso nocturno coincidiendo con la imagen de su campaña, y está diseñada para acercar el nombre de Opium a una nueva generación de mujeres más jóvenes.

Ref.167

No hay ninguna opinión por el momento.

Related Products

(There are 16 other products in the same category)