Ref.1053 GINZHA Sisheido

Referencia: 1053

La equivalencia Nº1053 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL FRUTAL . Es la equivalencia del perfume Ginza de Shiseido Esta fragrancia es nueva. Ginza se lanzó en 2021. Ginza fue creada por Karine Dubreuil y Maïa Lernout. 

CON ESTUCHE 100ML

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

15,00 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA:  Granada y Pimienta Rosa

NOTAS DE CORAZÓN: Orquídea,Fresia, magnolia y jazmin

NOTAS DE FONDO: Ciprés, hinojo pachulí y sándalo.

La referencia 1053 de MM Perfums es la fragancia para mujeres que asumen su feminidad y todas sus facetas paradójicas: sutil pero intensa, delicada pero fuerte, sabia pero apasionada.

Ginza Eau de Parfum de Shiseido, una fragancia que anima a las mujeres a expresar su feminidad, celebrar su dualidad y dar rienda suelta a su poder insospechado.

La elegancia natural de los aromas florales se combina con la intensidad de las notas de madera sagrada para producir una mezcla perfectamente equilibrada. En el corazón del ramo, el jazmín despliega delicadamente sus facetas más suntuosas. Pétalos de magnolia y orquídea japonesa se unen en la danza, destacados por la madera de hinoki. A la vez fuerte y suave, el aroma de este ciprés sagrado japonés recuerda la intensidad del pachulí y la profundidad del sándalo.

1053

Referencias específicas

Grado 
Marta L 08/09/2021

Floral que te envuelve

El parecido con el original es extraordinario. Con pocas aplicaciones tienes para varias horas y tiene una estela bastante amplia en mí (me suelen proyectar poco los perfumes) muy buena opción si te gustan del estilo de Idole.

Escribe tu reseña !

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums