Ref.1047 PPERFECT de Marc Jacobs

Referencia: 1047

La equivalencia 1047 de MM Perfums, pertenece a la familia olfativa FLORAL VERDE para mujeres

Se presenta en frasco con spray vaporizador. Es la equivalencia del perfume PERFECT de Marc Jacobs y se lanzó en el 2007.  La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Michalon Bertier.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

10,50 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS SALIDA: Ruibarbo y narciso
  • NOTAS CORAZON: Leche de almendras
  • NOTAS FONDO: Cachemira y cedro

La alegre, moderna y brillante nueva fragancia, Perfect Marc Jacobs Eau de Parfum para ella es un confortable aroma floral que celebra la auto aceptación y la originalidad.

Este perfume fue inspirado por el mantra de Marc Jacobs: "Soy perfecto tal como soy", que está simbolizado mediante la palabra "perfect" en su muñeca. Como su tatuaje, Perfect Marc Jacobs es una fragancia que abraza y expresa lo que una misma realmente es.

Moderna, brillante y femenina, el perfume es un choque poco convencional pero armonioso de notas florales frescas y relajantes suaves.

La fragancia se abre con las notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante que revela un confortable corazón de leche de almendra. La fragancia finaliza con un suave secado de cedro y cachemir.

Ingredientes específicos: alcohol denat., parfum/fragrance, aqua/water/eau, ethylhexyl methoxycinnamate, butyl methoxydibenzoylmethane, linalool, octocrylene, alpha-isomethyl ionone, hydroxycitronellal, citronellol, limonene, hexyl cinnamal, coumarin, benzyl benzoate, alcohol, tris(tetramethylhydroxypiperidinol) citrate, benzyl alcohol, bht, d&c red no. 33 (ci 17200), fd&c yellow no. 5 (ci 19140), fd&c red no. 4 (ci 14700), ext. d&c violet no. 2 (ci 60730).

 

Perfect es todo lo que no esperas y lo que necesitas ser.

1047

Referencias específicas

Grado 
Cristina P 29/05/2021

Algo verde que la gemela! Muy parecida

Ruibarbo, verde y almendras. Es difícil de describir. Tiene un punto verde que se endulza un poco con la almendra. Va de la mano con su gemela, es un poquito mas verde.

Grado 
Laura Escuder 16/12/2020

Mejor al paso del tiempo

La salida no me convence pero después se queda un olor muy rico y agradable, recomendable.

Grado 
Eva Morano 14/12/2020

Grata sorpresa

Recibí hace pocos días este perfume y me encanta, hoy me lo he aplicado a las 7 de la mañana y eran las 4 de la tarde y aún lo sentía,es un aroma delicado,dulcecito y muy bonito.

Escribe tu reseña !

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums