Ref.1020 L´Interdit Givenchy

Referencia: 1020

La ref.1020 de MM Perfums, corresponde a la familia olfativa FLORAL ALDEHÍDICA para mujeres.

Es la equivalencia del perfume L´Interdit de Givenchy. Se lanzó en 1957, y ha salido ahora una versión renovada. La Nariz que está detrás de esta fragancia es Francis Fabron. Ha sido creado por los maestros perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Fanny Bal.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / 30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Aldehídos,especias,mandarina, durazno,Bergamota y fresa

  • NOTAS DE CORAZÓN: Iris, violeta, narciso, raíz de lirio,jazmín, ylang-ylang,lirio de los valles y rosa

  • NOTAS DE FONDO: Sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vetiver y haba tonca

Creado en exclusiva para la actriz Audrey Hepburn, reflejaba pura magia, elegancia, audacia y misterio, un jugo revelador, irresistible y romántico.

La equivalencia Nº1020 de MM Perfums, nos invita a sentirnos las musas de la marca, a remarcar nuestra propia personalidad y estilo y a potenciar nuestro sentimiento de ser únicas. El atrevimiento de la feminidad que desafia las convenciones y acepta la singularidad. En la esencia la frescura de las flores blancas coquetea con las notas calidas y miteriosas de la oscuridad. Los contrastes entre sofisticación y modernidad son las reinas de este aroma. 

Con una salida efervescente y vibrante, que mezcla hespérides con mandarina, se lanza la elegancia juvenil de un aroma embaucador y adictivo. Este se desvanece hacia un corazón muy femenino, delicado y romántico que combina las flores más especiales y luminosas como azahar, jazmín y nardo. Para terminar, la esencia se diluye hacia un fondo distintivo y único que contiene una estela refinada de cálidas maderas como el vetiver que se combina con la originalidad del vetiver.

Ingredientes específicos alcohol, parfum (fragrance), aqua (water), ethylhexyl methoxycinnamate, linalool, limonene, butyl methoxydibenzoylmethane, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, citronellol, geraniol, bht, benzyl salicylate, eugenol, alpha-isomethyl ionone, tocopherol, citral, coumarin, benzyl alcohol, ci 19140 (yellow 5), ci 17200 (red 33), ci 60730 (ext. violet 2)

 

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

1020

Referencias específicas

Grado 
Marta LG 29/05/2021

Nardo intenso y misterioso

Fragancia que no pasa desapercibida, unos nardos misteriosos, intensos (recomiendo para épocas frías por su intensidad). También noto el aroma de una pera madura. La usaré en otoño/invierno para salidas de noche. Muy parecida a la original, sin embargo prefiero está equivalencia.

Grado 
Yolanda J 07/01/2021

Muy parecido al original

Le falta algo más de intensidad, pero el parecido es asombroso. Lo tengo de otra casa de equivalencias y éste me gusta bastante más.

Escribe tu reseña !

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums