ANAIS,ANAIS Cacharel

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº111 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL. 

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Anais Anais de la firma Cacharel mujer que se lanzó en 1978 y fue creada por Roger Pellegrino, Robert Gonnon, Paul Leger y Raymond Chaillan.

Presentación en frasco: 100ml 

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Flor de Azahar, lavanda, gálbano, madreselva, jacinto, limón (lima ácida), bergamota, grosellas negras y azucena blanca.

NOTAS DE CORAZÓN: Jazmín de Marruecos, madreselva, calvel, nardos, iris, azucena, flor del granado, raiz de lirio, ylang ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa.

NOTAS DE FONDO:  Cuero de Rusia, sándalo, ámbar, pachuli, almizcle, musgo de robre, vetiver, incienso y cedro de California.

Es como un ramo de flores: ultra-femenino, fresco, rico y romántico. Transparente azahar y embriagador jacinto conforman las notas de salida de la composición.

El intenso corazón floral mezcla rosa dulce, delicado lirio blanco y mágico jazmín. La base se compone de notas reconfortantes de ámbar, acogedor sándalo y un toque misterioso de incienso. Es un perfume romántico. dulce. femenino. Sobrepasa las fronteras de la moda evocando el romanticismo. la delicadeza. la feminidad.

Los Atributos para ésta Fragancia se pueden resumir en: Floral-suave-poética. Un perfume consagrado a las muchachas jóvenes que su creador imaginó como femeninas, dulces y sensuales. 

Detalles del producto

Ref.111

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 14 productos en la misma categoría.)