Ref.102

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº102 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL FRUTAL.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con vaporizador. Su original se lanzó en 1997 y la nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas.

Presentación en frasco: 100ml 

Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA: Flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota.

NOTAS DE CORAZÓN: Camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete).

NOTAS DE FONDO: Sándalo y almizcle.

Un perfume para chicas jóvenes, el aroma de Nueva York, el olor de la vida. Esta fragancia va destinada a la mujer vibrante, sofisticada, creativa, en definitiva, única y con encanto.

Consigue un aroma floral, transparente y sensual, gracias a sus notas cítricas de salida, con flor de naranjo, mandarina y bergamota. Luego entra un ambiente más cálido por sus acordes de flores blancas en su corazón, como la camelia la gardenia y el lirio y acaba seduciendo con un fondo de sándalo y almizcle cristalino.

Un perfume jabonoso con olor a limpio, muy bueno y agradable, ligeramente dulce, sexy y agradable a la vez que moderno y elegante.La flor de cactus es la nota floral más carismática de la composición. Revela todos sus matices aromáticos con gran constancia durante toda la evolución de la fragancia.

Su papel es aportarle un carácter acuoso al perfume y formar acordes con las notas de sándalo y almizcle. El almizcle a su vez es la nota de mayor destaque; no tendrás dificultad en reconocerlo. Le da un toque de calidez y sensualidad, además de ser el responsable por la gran perdurabilidad del perfume en la piel.

Con estuche para regalo con lazo versión Mujer

Ref.102

12 otros productos en la misma categoría: