ALIEN Thierry Muggler

7,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº91 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a a la familia olfativa ORIENTAL AMADERADA para mujeres. 

Perfume presentado en frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume ALIEN de Thierry Muggler y se lanzó en 2005.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml/30ml

Elige el producto que quieras en el desplegable

 

TALLA
Cantidad

Descripción

 Una luz radiante. Una serenidad que se difunde. El tiempo queda en suspenso. Crece la esperanza. Se nos revela un mundo lleno de felicidad, impregnado de un aura de bienestar. ¿De dónde viene este asombroso sentimiento de plenitud?

ALIEN, un choque, una emoción. Un perfume luminoso, vibrante y misterioso... Una fragancia ambarina, con toques de madera y girasol que nace de la impertinente desmesura de dos notas poderosas, el ámbar y la madera, iluminadas por el girasol y el jazmín sambac, inspirado en la Diosa Solar, que nos transporta a un universo lleno de misticismo y divinidad.

Un perfume de Thierry Mugler que transmite refinamiento, exquisitez y abundancia.  de la esencia tan mágica que contiene, un elixir extraordinario que nos hipnotiza e ilumina.Thierry Mugler crea con su perfume Alien un auténtico icono que desafía los sentidos y no deja a nadie indiferente.

Lleva su estuche para regalo con lazo versión Mujer.

Detalles del producto

Ref.091

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 14 productos en la misma categoría.)