J´ADORE Dior

17,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº63 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL FRUTAL.

Perfume presentado en frasco rellenable con espray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume J´Adore de la firma Dior de mujer. Se lanzó en 1999

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA
Magnolia, melón, durazno (melocotón), pera, bergamota y mandarina.
NOTAS DE CORAZÓN
Nardos, ciruela, violeta, orquidea, fresia, jazmin, lirio de los valles (muguete) y rosa.
NOTAS DE FONDO
Almizcle, vainilla, cedro y zarzamora (frambuesa negra).

Homenaje a la pasión que sentía Christian Dior por las flores. Es un aroma floral luminoso, alegre, asentado y decidido. Armoniza flores como la Champaca, la violeta de Francia y la orquídea cristalizada.

Como fondo sobresale la madera de amaranto, cuyo aroma recuerda al del clavel, pero con más madera y suavidad; Está armonizado con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada. Una gota delicada y preciosa que baña el cuerpo de una mujer romántica, calmada y femenina. Es la esencia de la eternidad, elegante y sofisticada. Noble, sensual, J'Adore L'Or, es la quintaesencia del bouquet floral que la componen.

Combina los absolutos de Jazmín y Rosa de Mayo (cultivados en nuestros exclusivos terrenos en Grasse) con el carisma oriental de la vainilla y el nardo. Tan preciosa como la más hermosa de las joyas vestidas en piel, J'Adore L'Or cobra vida, sensual y carnal como el oro líquido que fluye a través de ella.

Detalles del producto

Ref.063

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados

(Hay otros 12 productos en la misma categoría.)