DOLCE D&G

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº158 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume DOLCE de D&G y se lanzó en 2014.

Presentación en frasco de : 100ml 

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: flor del papayo y neroli

NOTAS DE CORAZÓN: amarilis, narciso y nenúfar (lirio de agua)

NOTAS DE FONDO: almizcle y cachemira.

La equivalencia Nº158 DE MM Perfums, es una mezcla femenina y elegante de flores blancas, presentada por el frescor de las hojas de neroli y definida por el amarilis blanco, una flor de África del Sur utilizada por primera vez en perfumería. Una combinación única, suntuosa y atrevida de Nenúfar blanco y Narciso blanco que se combinan perfectamente con la fuerza del Amarilis blanco.

Femenino y fresco, Dolce&Gabbana Dolce encarna el frágil equilibrio entre la innovación y la elaboración intemporal en el arte de la composición perfumada. Es el toque personal, una fragancia emblemática. Encarna la simplicidad de un resultado obtenido gracias a un proceso complejo: el mismo que se necesita para crear un vestido de fino encaje.  

Domenico Dolce afirma : “La nobleza del alma, la elegancia de los gestos diarios, la alegría de compartir de generación en generación y la perfección natural de una única flor blanca. Esta es la imagen de Sicilia que llevo dentro de mí y la que se ha capturado en esta fragancia delicada”.

Detalles del producto

Ref.158

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 11 productos en la misma categoría.)