AQUA DI GIOIA Armani

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº134 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL ACUÁTICA para Mujeres.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Aqua di Gioia de Giorgio Armani, que se lanzó en 2010 y fue creada por Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion.

Presentación en frasco : 100ml 

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta

NOTAS DE CORAZÓN: Jazmín, pimienta rosa y peonía

NOTAS DE FONDO: Ládano francés, cedro de Virginia y azúcar.

Una oda a la belleza compuesto por 3 tiempos y cada uno de ellos, representado por un acorde: Un acorde de vegetación, que aporta la alegría y frescura de la fragancia, gracias a las hojas de menta machacada y a la flor de limón.

Un acorde de agua reflejado en el jazmín acuático que nos hace disfrutar del placer. Por último, un acorde de tierra representado por el azúcar moreno y el corazón de cedro que dan ese toque sensual y acentúan la fijación de la fragancia. Esta equivalencia es un perfume floral que no huele como flores sino como una actual y chispeante combinación de limón, menta y azúcar, con subtonos acuáticos y afrutados. El jazmín, la flor de mayor destaque en la composición, le da cuerpo a la mezcla.

Su creador, en su día intentó acercarse a la tendencia de los perfumes florales-frutales con un toque gourmand tan en boga en la actualidad. Esta fragancia es floral, afrutada, fresca y azucarada a la vez, sin que ninguna de estas características sofoque las demás.

Detalles del producto

Ref.134

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 11 productos en la misma categoría.)