Ref.008 HOMME Dior

Referencia: 008

La equivalencia Nº008 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa  AMADERADA FLORAL

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume HOMME de la marca Dior para hombre, que se lanzó en 2005. Su creador fué Francois Demachy

Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco: 100ml / 50ml / 5ml (muestra)

15,00 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA  Lavanda, Bergamota y salvia

NOTAS DE CORAZÓN: Iris, cacao y ámbar

NOTAS DE FONDO:  Vetiver, Cuero y Pachuli

Embriaga con su fuerza y cautiva con su frescura. Dior Homme mantiene todas las promesas de una masculinidad intensamente amaderada que envuelve y viste, dejando una huella duradera. Un hombre, sí, pero cargado de matices: la fuerza y la delicadeza decididas. Una madera en bruto, tallada a mano por Dior.

Una nueva sensualidad masculina que se redefine en una polifonía de madera en bruto y suave a la vez. Un corazón de maderas suaves, en el que la virilidad del cedro del Atlas se aferra a la calidez envolvente de la madera de Cachemira. Un perfume con una fragancia contundente, que deja una huella sensual.

 

Ingredientes específicos: #13837/a alcohol parfum (fragrance) aqua (water) limonene ethylhexyl methoxycinnamate hydroxycitronellal linalool hexyl cinnamal citronellol diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate bht butyl methoxydibenzoylmethane ethylhexyl salicylate coumarin citral geraniol ci 47005 (yellow 10) tocopherol ci 14700 (red 4) ci 60730 (ext. violet 2) ci 19140 (yellow 5)

 

008

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums