Ref.1040 CK EVERYONE HOMBRE

Referencia: 1040H

La equivalencia Nº113 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa AROMÁTICA CÍTRICA
 

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume EVERYONE de Calvin Kline para mujeres y hombres que se lanzó en 2020. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas

Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco: 100ml / 50ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Aceite Esencial de naranja Orgánica        

  • NOTAS DE CORAZÓN: Acorde de té Azul, Notas acuosas         

  • NOTAS DE FONDO: Madera de Cedro, Pachuli, Ámbar

Una fragancia limpia, verde, cítrica. CK EVERYONE es un aroma sin género muy actual que celebra la libertad infinita de la autoexpresión.. Este nuevo aroma es vegano, compuesto de alcohol de orígen natural e infundido con ingredientes derivados de orígenes naturales, haciendo de esta fragancia la primera fragancia 'clean' de Calvin Klein. El aceite de naranja orgánica se fusiona por capas sobre un corazón de acorde de té azul y una base almizclada de madera de cedro, creando un aroma complejo y estimulante. 

Este aroma multifacético es fresco y provocativo. Construído sobre el icónico legado de CK ONE, este nuevo aroma es vegano, compuesto de alcohol de orígen natural e infundido con ingredientes derivados de orígenes naturales, haciendo de esta fragancia la primera fragancia 'clean' de Calvin Klein. El aceite de naranja orgánica se fusiona por capas sobre un corazón de acorde de té azul y una base almizclada de madera de cedro, creando un aroma complejo y estimulante. 

1040H

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums