Ref.603 CHICO MALO

Referencia: 603

La equivalencia Nº 603 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL ESPECIADA para hombresLa fragancia es presentada en frasco de 100ml con spray vaporizador. Se lanzó en 2019.

Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco: 100ml / 50ml / 5ml (muestra)

10,50 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA:Pimienta blanca,Bergamota,pimienta negra
  • NOTAS DE CORAZÓN: Cedro blanco,salvia
  • NOTAS FONDO: Haba tonka,ámbar, cacao

El aroma de CHICO MALO  es dulce, seductor, magnético y provocativo a partes iguales se caracteriza por notas fuertes y sensuales de fondo como el haba tonka y el cacao contrastadas con un corazón elegante de salvia y madera de cedro y unas notas de salidas vivas y picantes gracias a la bergamota verde italiana y a las pimientas negra y blanca. Un juego de opuestos atrevido y refinado que representa al hombre moderno y actual, viril y sensible, fuerte pero vulnerable… 

La equivalencia Nª603 de MM Perfums es dulce, seductor, Magnético y provocativo a partes iguales se caracteriza por notas fuertes y sensuales de fondo como el haba tonka y el cacao contrastadas con un corazón elegante de salvia y madera de cedro y unas notas de salidas vivas y picantes gracias a la bergamota verde italiana y a las pimientas negra y blanca.


603

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums