



Referencia: 1005
La equivalencia Nº1005 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia FLORAL para mujeres.
Fragancia presentada en Frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Kenzo WORLD. Se lanzó en 2016 y fue creada por Francisa Kurkdjian.
Elige el producto que quieras en el desplegable
Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / 10ml/ 5ml(muestra)MÁXIMO 5 MUESTRAS POR PEDIDO
Pago seguro
Política de envío
Términos y Condiciones
El perfumista, Francis Kurkdjian. Vanguardista, no duda en mezclarGéneros, estilos, materias. Libera el perfume de los caminos batidos y hace que las flores salgan de su clasicismo, se atreve con los extremos... Es un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan®. Un ramo floral, sorprendente y adictivo.
Los directores artísticos Carol Lim y Humberto Leon reformulan su visión de la moda y crean su primer perfume.Un mundo a su imagen, atrevido, espontáneo, sorprendente y colorido. Un mundo que defiende la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Un perfume dinámico y alegre, una nueva dimensión del espíritu de Kenzo.
La nueva fragancia femenina de Kenzo: un perfume floral y ambarado. En un arreglo floral de ensueño, la peonía se realza para acompañar las notas de los «pequeños frutos rojos» del jazmín de Egipto. El envolvente Ambroxan® mantiene la nota y añade voluptuosidad y sensualidad a este perfume que va más allá de la feminidad estereotipada.
Ingredientes específicos: alcohol, parfum (fragrance), aqua (water), hydroxycitronellal, limonene, alpha-isomethyl ionone, ethylhexyl methoxycinnamate, citronellol, geraniol, cinnamyl alcohol, butyl methoxydibenzoylmethane, butylene glycol, dicaprylate/dicaprate, coumarin, bht, isoeugenol, citral, linalool, benzyl benzoate, methyl 2-octynoate, tocopherol, ci 60730 (ext. violet 2), ci 42090 (blue 1), ci 19140 (yellow 5)
Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ