Ref.124 MAGNETISM Escada

Referencia: 124

La equivalencia Nº124 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL VAINILLA para mujeres.

Perfume presentado en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Magnetism de la firma Escada  para mujer. Se lanzó en 2003 y fue creada por Pierre Bourdon y Steve Demercado.

Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA: Piña. grosellas negras, melón, bayas rojas, casia y lichi.

NOTAS DE CORAZÓN: magnolia, iris, hojas verdes, fresia, albahaca, jazmín, alcaravea, heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa y flor del almendro.

NOTAS DE FONDO: Sándalo, pachulí, ámbar, caramelo, almizcle, benjuí, vainilla y vetiver.

Es una fragancia que despierta el instinto y realza la el encanto sensual que hay en cada mujer. Una fragancia magnética y fascinante cuya feminidad te cautivará, al igual que fascinante, femenina, sexy, refrescante y ambarina. 

La equivalencia Nº124 de MM Perfums, pone de relieve el poder de las mujeres. Una mujer que vive sus amores como fusiones y cuya energía le permite realizar sus deseos. El corazón de Magnetism con otras flores indescifrables como la magnolia, el iris, el heliotropo, el jazmín y la flor del almendro. Juntas forman un bouquet floral endulzado por las notas más golosas.

124

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums