Ref.123 IRIS Prada

Referencia: 123

La equivalencia Nº123 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL AMADERADA.

Fragancia presentada en frasco rellenable con spray vaporizador. E50mls la Equivalencia del perfume Iris de Prada. Se lanzó en 2007. La nariz detrás de esta fragancia es Daniela(Roche) Andrier.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA: Flor de naranjo africano,naranja ,mandarina y neroli

NOTAS DE CORAZÓN: Iris, resina almáciga del lentisco y gálbano

NOTAS DE FONDO: Vetiver,cedro de virginia, incienso y benjuí

La firma italiana nos trae un perfume que protagoniza el iris de Florencia enriquecido con incienso, flor de azahar y cedro. Es una fragancia floral ligera con  un espíritu refinado, sutil y austero y repleto de matices frescos. Su aroma es sencillamente encantador: atalcado,  jabonoso verde y limpio. 

La ref.123 de MM Perfums, representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio.El perfumista, combina ingredientes italianos clásicos de una calidad excepcional, como el Iris pallida de Florencia y la nota de salida, cálida y brillante, de la mandarina de Sicilia.

"Este perfume es una invitación al sueño, un viaje en Italia, un ambiente, el aroma fresco de las sábanas de lino arrugadas y de la piel desnuda. Un perfume compuesto por aromas familiares, aceites naturales y extractos de gran calidad que revelan su identidad a través de un contraste entre un gran frescor, una ligereza aparente y un velo tierno, sensual y poderoso (...) " Daniela Andrier, la Perfumista.

123

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums