Ref.116 CANDY Prada

Referencia: 116

La equivalencia nª116 de MM Perfums pertenece a la familia olfativa ORIENTAL VAINILLA para mujeres.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Candy de Prada y se lanzó en 2011.

ESTUCHE_MUJER_WEB 2.png

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA: Caramelo

NOTAS DE CORAZÓN: Notas atalcadas y Almizcle.

NOTAS DE FONDO: Vainilla y banjuí

En una explosión de rosa shocking y oro, Prada Candy nos desvela una nueva faceta de la feminidad Prada: explosiva, excesiva y apasionada. Esta fragancia única de equilibrio olfativo inédito combina ingredientes de calidad excepcional en proporciones excesivas. Puro placer envuelto de un encanto impulsivo. El perfume Candy de Prada es una explosión de diversión y sensualidad. Un perfume con el que te sentirás el centro de todas las miradas, mientras disfrutas de la magnífica fiesta creada gracias a la fusión de sus ingredientes.Este fresco y alegre perfume de Prada, tiene una mezcla de almizcles blancos en sus notas superiores, un corazón balsámico de benjuí, y una base más dulce de caramelo.

El perfume de Prada, Candy, está pensado para mujeres impulsivas, alegres, seductoras y arrolladoras, que se convierten en el alma de cualquier fiesta. Prada ha creado con el perfume Candy un auténtico caramelo, tentador y adictivo.

116

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums