Ref.616 BOSS WOMAN Hugo Boss

Referencia: 616

La equivalencia Nº616 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL FRUTAL.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume BOSS WOMAN del diseñador Hugo Boss de mujer que se lanzó en 2006 y la Nariz detrás de esta fragancia es Sophie Labbe

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA: Mango y mandarina

NOTAS DE CORAZÓN : Fresia y raiz de la violeta

NOTAS DE FONDO: Extracto de cedro blanco y sandalo

El perfume HUGO Woman es para mujeres independientes que viven la vida a su aire. El aroma afrutado y floral presenta un matiz creativo con la sorprendente nota masculina de té negro. Ponga al día sus perfumes favoritos con esta fragancia de ensueño.

Esta creación fue la primera fragancia femenina de Hugo Boss dirigida a un público más elegante y estiloso, y consiguió consagrar este perfume entre su público. En el describe a una mujer muy equilibrada, coqueta y tranquila, amante de los aromas limpios y apasionada por la naturaleza. Una mujer con una plena armonía exterior e interior.

Su pirámide olfativa inicia con mandarina y mango, matice frutales y frescos, que nos transmiten bienestar. Seguidamente aparece un tándem floral, compuesto por violeta y fresia, aromas suaves y delicado, que contrastan perfectamente con un fondo sutilmente amaderado por notas de cedro blanco y sándalo.
 Sus suaves notas crean un aura de sensualidad muy mesurada, crea un efecto fantástico sin desentonar ni llamar excesivamente la atención. 
 La delicada y sugerente estela de esta fragancia, nos aporta autoconfianza. Sentimientos positivos invaden nuestro cuerpo para instalarse indefinidamente en él.



616

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums