Ref.615 ZEN Shiseido

Referencia: 615

La Referencia Nº619 de MM Perfums corresponde a la familia olfativa  ALMIZCLE FLORAL AMADERADA para mujeres. 

Se presenta con frasco rellenable y spray vaporizador. Es la equivalencia del perfume Zen de Shiseido  . Frasco presentado con spray vaporizador. Se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragancia es Michel Almairac.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / 30ml / 5ml (muestra)

15,00 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: toronja (pomelo), piña, bergamota, naranja y rosa
  • NOTAS DE CORAZON: fresia, manzana roja, flor de loto, jacinto, gardenia, lirio de los valles (muguete), violeta y raíz de lirio
  • NOTAS DE FONDO: pachulí, cedro, almizcle, ámbar, incienso y pino.

Una fragancia floral con notas florales y cítricos, un aroma lleno de energía positiva, con una sensación de frescor muy alto. Notarás desde el primer momento en el que lo uses una fragancia de notas cítricas, unido a sus notas de corazón conformado por Fresia, gardenia, violetas, lirio de los valles, raíz de lirio, flor de loto, manzana y jacinto. Tras unos instantes percibirás las notas de fondo compuesto por ámbar, incienso, almizcle y pachulí, unos aromas que le darán cuerpo.

La equivalencia N`615 de MM Perfums, te aportará vitalidad gracias a sus aromas cítricos, y te añadirá bienestar para que puedas usarlo día a día, con una elegante frescura. Es ideal para completar el aseo diario matutino.

Ingredientes específicos Alcohol, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Alpha-isomethyl Ionone, Butyl, Methoxydibenzoylmethane, Linalool, Citronellol, Coumarin, Limonene, Hydroxycitronellal, Geraniol, Bht, Farnesol, CI 14700 (Red 4).

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

615

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums