Ref.610 CINEMA YSL

Referencia: 610

La equivalencia Nº610 de MM Perfums pertenece a la familia olfativa ORIENTAL FLORAL para mujeres

Perfume presentado en frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume CINEMA de Yves Saint Laurent para mujer. Se lanzó en 2004 y la Nariz que está detrás de este perfume es Jacques Cavallier. 

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

15,00 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Flor de almendro, clementina y ciclamen(violeta persa)
  • NOTAS DE CORAZÓN: jazmín, peonía y amarilis
  • NOTAS DE FONDO                                                

Conviértete en una estrella admirada bajo el brillo de los focos. El eau de parfum Yves Saint Laurent Cinéma está pensado para aquellas mujeres que no tienen miedo a atraer todas las miradas con su encanto y su elegancia. Brilla como una estrella, que con una simple sonrisa llena de energía positiva a los que la rodean. Sofisticada fragancia floral oriental para mujeres apasionadas a las que les encanta ser el centro de atención. Proporciona una sensación de exclusividad a quien la lleva.

En las delicadas notas de salida se mezclan los acordes de las deliciosas almendras, las frescas clementinas y el embriagador ciclamen. Poco a poco se van desplegando unas notas de corazón florales formadas por la encantadora peonía, el delicioso amarilis y misterioso jazmín. La dulce vainilla y el cálido almizcle junto con el ámbar, que te acompañarán hasta el completo final de la fragancia, le aportan exclusividad y una inmensa profundidad a la composición aromática.

Ingredientes específicos: alcohol denat, aqua/water/eau, parfum/fragrance, linalool, limonene, butylphenyl methylpropional, citronellol, coumarin, geraniol, bht, citral, tetrasodium edta, isoeugenol, acrylates/octylacrylamide copolymer, hydrolyzed jojoba esters.

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

610

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums