Ref.1047 PPERFECT de Marc Jacobs

Referencia: 1047

La equivalencia 1047 de MM Perfums, pertenece a la familia olfativa FLORAL VERDE para mujeres

Se presenta en frasco con spray vaporizador. Es la equivalencia del perfume PERFECT de Marc Jacobs y se lanzó en el 2007.  La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Michalon Bertier.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS SALIDA: Ruibarbo y narciso
  • NOTAS CORAZON: Leche de almendras
  • NOTAS FONDO: Cachemira y cedro

La alegre, moderna y brillante nueva fragancia, Perfect Marc Jacobs Eau de Parfum para ella es un confortable aroma floral que celebra la auto aceptación y la originalidad.

Este perfume fue inspirado por el mantra de Marc Jacobs: "Soy perfecto tal como soy", que está simbolizado mediante la palabra "perfect" en su muñeca. Como su tatuaje, Perfect Marc Jacobs es una fragancia que abraza y expresa lo que una misma realmente es.

Moderna, brillante y femenina, el perfume es un choque poco convencional pero armonioso de notas florales frescas y relajantes suaves.

La fragancia se abre con las notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante que revela un confortable corazón de leche de almendra. La fragancia finaliza con un suave secado de cedro y cachemir.

Ingredientes específicos: alcohol denat., parfum/fragrance, aqua/water/eau, ethylhexyl methoxycinnamate, butyl methoxydibenzoylmethane, linalool, octocrylene, alpha-isomethyl ionone, hydroxycitronellal, citronellol, limonene, hexyl cinnamal, coumarin, benzyl benzoate, alcohol, tris(tetramethylhydroxypiperidinol) citrate, benzyl alcohol, bht, d&c red no. 33 (ci 17200), fd&c yellow no. 5 (ci 19140), fd&c red no. 4 (ci 14700), ext. d&c violet no. 2 (ci 60730).

 

Perfect es todo lo que no esperas y lo que necesitas ser.

1047

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums