Ref.110 NEW YORK DKNY

Referencia: 110

La equivalencia Nº110 dMM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL FRUTAL para Mujeres. 

Fragancia presentada en Frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume New York de Donna Karan NY para mujer que se lanzó en 2009.

Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

10,50 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA : Naranja, chabacano, hojas de tomatera y mandarina

NOTAS DE CORAZÓN: Narciso amarillo, casia, orquidea, jazmín, nenúfar (lirio de agua), nenúfar amarillo, heliotropo, ylang ylang y rosa

NOTAS DE FONDO: Sándalo, ámbar, pachulí, abedul y gamuza.

La referencia 110 de MM Perfums tiene un aroma energizante, lleno de vida y frescor. Un refrescante elixir floral con una dosis extra de vitalidad y energía. La combinación magistral de extravagantes ingredientes que normalmente no se utilizan en la perfumería moderna es el secreto de esta fragancia.

DKNY Woman abre con una sorprendente nota de vodka helado sobre afilados aromas de hojas de tomate y naranja. El corazón combina narcisos amarillos, orquídeas y lirios maravillosamente fragantes que aportan profundidad a la composición.

Para otorgar una feminidad mayúscula al perfume, se combina esencia de corteza de abedul blanco con árbol de tulipán, pachulí y sándalo en la base. Una fragancia inspirada en la vibrante ciudad de New York para una mujer moderna y segura de si mismo. DKNY Women ofrece un aroma perfecto para el uso diario, nada intrusivo ideal para la oficina. 

 

110

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums