Ref.1045 IRRESISTIBLE Givenchy

Referencia: 1045

La equivalencia Nº1045 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL FRUTAL

Es la equivalencia del perfume IRRESISTIBLE de Givenchy. Se lanzó en 2020 y quienes están detrás de esta fragancia son los maestros perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo.

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Rosa, pera

  • NOTAS DE CORAZÓN: Lirio, Madera Blanca

  • NOTAS DE FONDO: Ámbar, Almizcle

Irresistible Givenchy, una fragancia que nos invita a dejarnos llevar.  Un floral-amaderado y afrutado, jugando con el contraste entre dos acordes que parecen opuestos: la rosa y la madera 

Esta rosa refleja el perfume de una mujer irresistible que nos cautiva con su encanto natural y espontaneidad. Irradia alegría, nos atrae en un baile liberador. La vida es una baile, una invitación para dejarse llevar y ser una misma. 

Les notas afrutadas y jugosas de pera y ámbar combinan con un lirio empolvado que permanece. Por último la danza de la rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona con un almizcle a flor de piel.

Ingredientes específicos alcohol, parfum (fragrance) , aqua (water) , linalool , alpha-isomethyl ionone , ethylhexyl methoxycinnamate , limonene , geraniol , citronellol , diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate , butyl methoxydibenzoylmethane , butylene glycol dicaprylate/dicaprate , coumarin , citral , tris(tetramethylhydroxypiperidinol) citrate , bht , ci 14700 (red 4) , ci 60730 (ext. violet 2) , ci 19140 (yellow 5) .

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

1045

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums