Ref.172 EROS Versace

Referencia: 172

La equivalencia Nº172 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa AMADERADA FLORAL para mujeres.

Presentado en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es una equivalencia del perfume EROS de la marca VERSACE para mujer, que se lanzó en  2014. La Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Oliver Cresp y Nathalie Lorson.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: limón siciliano, lima siciliana, Bergamota de Calabria y granada

  • NOTAS DE CORAZÓN: flores de azahar del limonero, jasmín sambac (sampaguita), jazmín y peonía

  • NOTAS DE FONDO: sándalo, almizcle, ambroxán y notas amaderafas

Se trata de un perfume altamente sensual, inspirado en la Antigua Grecia y en su mitología, y que, nos invita a rendirnos y a entregarnos al placer y al deseo.

Sus creadores, tomaron su inspiración en la Antigua Grecia, más concretamente en Eros, el dios del amor, la fertilidad y la atracción, pero en esta ocasión, pretendían buscarle una compañera a su altura a este preciado personaje. Una esencia digna de seducir al emblemático dios de la seducción, todo un reto llevado a la realidad.

Su estela, inicia con notas cítricas y frutales, como limón siciliano, bergamota de Calabria y granada, repletas de energía y con un toque de alegría. Seguidamente, podemos apreciar un corazón romántico y ultra femenino, formado por jazmín sambac, jazmín, peonía y azahar del limonero. Para concluir, encontramos un fondo dotado con una sensualidad irresistible, notas amaderadas se combinan con ambroxan y almizcle para crear una explosión adictiva.

MUJER PODEROSA. Así es la mujer que describe este perfume. Una mujer repleta de poder y seguridad, que derrocha valentía y acepta cualquier reto. Una mujer que logra sus objetivos, pero, ante todo, una mujer

 

 

Ingredientes específicos: alcohol denat. parfum aqua limonene, ethylhexyl methoxycinnamate benzyl salicylate, hexyl cinnamal citronellol hydroxycitronellal, alpha-isomethyl ionone linalool ethylhexyl salicylate butyl methoxydibenzoylmethane, geraniol citral farnesol cinnamyl alcohol ci 19140 benzyl benzoate benzyl alcohol ci 17200

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

172

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums