Ref.108 EDP ROBERTO CAVALLI

Referencia: 108

La equivalencia Nº108 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL VAINILLA. 

Perfume presentado en frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume ROBERTO CAVALLI EDP para mujer. Esta fragancia fue lanzada en el año 2012 por la diseñadora Louise Turner. 

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

Elige el producto que quieras en el desplegable

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: pimienta rosa
  • NOTAS DE CORAZÓN: Flor de naranjo africano
  • NOTAS DE FONDO: Haba tonka, benjuí y vainilla

Este perfume es el claro reflejo de la firma de alta costura, un aroma opulento y exuberante inspirado en el animal print, una de las tendencias más amadas por el diseñador.

Se trata de un aroma con un fuerte poder seductor, intenso y muy sexy. Un cóctel de infinita femineidad, que proporciona un efecto cautivador ante el sexo opuesto.

El diseñador quiso plasmar en este perfume la esencia de sus diseños textiles, prendas sugerentes y atrevidas, que brillan por su excelencia y alejadas de la simplicidad. Un estilo atrevido y llamativo. Su pirámide olfativa, inicia con un fuerte impacto de pimienta rosa, una nota picante y estimulante, que abre paso a un corazón unifloral, creado por flor del naranjo africano, una nota tropical y muy femenina, que equilibra a la perfección su parte dulce y amarga. Finalmente, su estela concluye con una cremosidad extrema, un aroma fundente que propicia la fusión de haba tonka, benjuí y una dulce vainilla.

108

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums