Ref.145 JUST CAVALLI

Referencia: 145

La equivalencia Nº145 de MM Perfums pertenece a la familia olfativa FLORAL para mujeres. 

Perfume presentado en frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume  JUST CAVALLI EDT. Fue lanzada en 2013 por Nathalie Lorson y Fabrice Pellegrin

 

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Nerolí
  • NOTAS DE CORAZÓN: Flor de tiaré de Tahití
  • NOTAS DE FONDO: Palisandro

La equivalencia Nº145 de MM Perfums refleja la viva imagen de la chica Cavalli, una mujer joven, que ama seducir y ser seducida, que sabe potenciar sus puntos fuertes y le gusta destacar entre la multitud.

Estamos ante una fragancia cautivadora, sexy y provocativa, al igual que la mujer que la luce, un perfume que saca a la luz nuestro lado más felino y salvaje, y nos permite mostrarnos tal y como somos, sin miedos, sin restricciones, simplemente asumiendo nuestra personalidad.

Su pirámide olfativa inicia con nerolí, una flor blanca, suave y delicada, que rápidamente se posa sobre la piel para abrir paso a un corazón más intenso y seductor, gracias a la flor de tiaré de Tahití, un aroma cremoso, magnético y adictivo, que abre paso a un fondo potente y atractivo, creado por un acorde leñoso de palisandro.

Este perfume es una perfecta opción para aromatizar los días primaverales. Una infinidad de flores se unen para la ceración de esta fragancia, perfecta para usa en los cálidos días de las estación más alegre y florecida del año.

Esta es una fragancia que no se anda con rodeos, directa, con mentas y ambiciones, para chichas activas y seguras de sí mismas, chicas que marcan su huella por allá donde pasan.

145

Referencias específicas

Grade 
Marta L 07/11/2020

Floral exquisito

Esta fragancia dura muchísimo! Me genera muchos cumplidos. Dura todo el día, se queda en la ropa y tiene muchísima estela. Muy recomendable, es un aroma Floral blanco y almizclado sofisticado.

Escribe tu reseña !

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums