Ref.1042 FLOR DEL SOL Escada

Referencia: 1042

La equivalencia Nº1042 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia FLORAL FRUTAL para mujeres

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume FLOR DEL SOL de Escada. Lanzada en 2020, cuya creación se la debemos al dúo de perfumistas compuesto por Honorine Blanc & Nathalie Lorson.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / 30ml / 5ml (muestra)

1,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • Notas de salida: Fresco Acorde de Tequila Sunrise
  • Notas de corazónFlor de la Dalia, flor nacional de México
  • Notas de base: Madera de Sándalo

Una fragancia femenina y adictiva que instantáneamente evoca una escapada soleada de verano: cierra los ojos, respira y sumérgete en los increíbles recuerdos de unas vacaciones exóticas y llenas de diversión en México.

Escapa a Méjico con ESCADA Flor del Sol. Celebra los buenos momentos, la libertad y la amistad con esta veraniega y femenina fragancia: fascinante acorde de Tequila Sunrise que despierta los sentidos con una nota fresca y jugosa, que se abre hacia un corazón de preciosa flor de la Dalia, colorido como un campo de flores mejicanas. La madera de Sándalo aporta un encanto atemporal a una seductora nota de fondo, tan cálida y persistente como un atardecer latino.

 

Ingredientes específicos: alcohol denat, parfum/fragrance, aqua/water/eau, ethylhexyl methoxycinnamate, limonene, hydroxycitronellal, benzophenone-3, ethylhexyl salicylate, linalool, butyl methoxydibenzoylmethane, geraniol, benzyl salicylate, citronellol, bht, citral, ext. violet 2 (ci 60730).

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

 

1042

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums