Ref.166 FLOWERBOOM V&R

Referencia: 166

La equivalencia Nº166 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL FLORAL para mujeres.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume FLOWERBOOM de la firma V&R para mujer, que se lanzó en 2005 Y fue creada por el maestro Domitille Bertler.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

1,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Granada y mandarina

  • NOTAS DE CORAZON: Rosa de Damasco, fresia, jazmín y aire de montaña

  • NOTAS DE FONDO: Notas amaderadas

Inspirada en el aroma del aire de las montañas, aquel que se huele con los ojos cerrados cuando estas en las alturas, fresco, a la par que único, floral y vivo. Un aroma exclusivo liderado por una explosión floral, para sentirte única, realmente sensual, un aroma representativo que como un soplo de aire fresco deja una estela de finas flores a su paso, que lo convierten asi en un perfecto perfume para el verano.

Para mujeres decididas, alegres, enérgicas que buscan un toque distintivo y fresco pero que no pierden su esencia, su caracterización y además son optimistas.

Esta fragancia se abre paso con Notas de Salida frescas, cítricas y distintivas como son la granada y la mandarina, que dan paso a las Notas de Corazón: rosa de Damasco, fresia, jazmín y aire de montaña, florales y realmente finas; y para dar fin, notas caldas en la base y amaderadas que dejan un halo femenino y duradero de sensualidad.

166

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums