Ref.122 5TH AVENUE E.Arden

Referencia: 122

La equivalencia Nº122 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL para mujeres.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume 5h Avenue de Elisabeth Arden para mujeres. Se lanzó en 1996

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • Notas de Salida: Bergamota, durazno (melocotón) y manzana.
  • Notas de Corazón: Grosellas negras, jazmín, peonía y flor del ciruelo
  • Notas de Fondo: Ámbar, vainilla, haba tonka, almizcle y sándalo

Emblemática, excitante y urbanita, la equivalencia Nº122 de MM Perfums, es un Eau de Parfum inspirado en el estilo cosmopolita de la 5ª Avenida, una de las calles más famosas de la ciudad de Nueva York.

El sello característico de este perfume se compone de un amplio bouquet floral vibrante y luminoso, con sutiles toques cítricos y fondo sensual. Toda una declaración de principios, donde la feminidad le toma el pulso al ritmo desenfrenado de la gran ciudad, de forma lujosa, deslumbrante y elegante.En un primer instante ofrece una caricia floral de lilas, brotes de tilo y delicadas magnolias, una silueta aromática a la que acompañan notas de mandarina y bergamota, lo que le confiere una salida muy femenina, fresca y vital. Pasados unos minutos, esta fragancia en sintonía con la piel, da paso a un lujoso corazón floral de rosas de Bulgaria y suaves tonos melocotón, que se ven envueltos en un halo de exotismo sin igual, gracias al clavo y la nuez moscada.

El cálido ámbar y un exquisito almizcle tibetano, cierran esta creación femenina, diseñada para todas aquellas mujeres que se sienten identificadas con el éxito personal y profesional.

 

122

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums