Ref.098 D&G CLASICA Mujer

Referencia: 098

La equivalencia Nº98 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL ALDEHÍDICA.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume D&G Clásica para mujer que se lanzó en 1926 y la Nariz detrás de esta fragancia es Jean Pierre Mary y Martine Pallix

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • Notas Salida: aldehídos, cítricos, mandarina, fresia, hiedra, albahaca y bergamota
  • Notas Corazón: cilantro, flor de azahar del naranjo, azucena, clavel, jazmín, caléndula, lirio de los valles (muguete) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)
  • Notas de Fondo: sándalo, haba tonka, almizcle y vainilla
  • El eau de toilette Dolce & Gabbana D&G D&G rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación. Fragancia floral, para una mujer moderna, segura de sí misma, para la noche y las ocasiones especiales
  • La equivalencia Nº 98 de MM Perfums  contiene mandarina, bergamota, albahaca, aldehídos, jazmín, azahar, lirio, sándalo, vainilla, tonka y almizcle.
  • La mezcla de flores con las hierbas y los toques aromáticos crean una fragancia profundamente romántica perfecta por su aroma distintivo. D&G Femme es conocida también cómo Dolce & Gabanna For Women. 

098

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums