Ref.1027 PURE MUSC N. RODRIGUEZ

Referencia: 1027

La equivalencia Nº 1027 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL AMADERADA.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Pure Musc For Her del diseñador Narciso Rodriguez. Fue creada por Sonia Constant y se ha lanzado en 2019. (Frasco blanco de mujer.)

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / 30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Jazmín

  • NOTAS DE CORAZÓN : Almizcle

  • NOTAS DE FONDO: Ámbar, Cachermir y Pachuli

Es un perfume femenino, distintivo y adictivo, mantiene en su fragancia el almizcle como base y se contrasta con un ramo de flores blancas y la cálida cachemira.

Pure Musc For Her es la fragancia más adictiva e hipnótica de la gama For Her de Narciso Rodríguez. Éste perfume se puede combinar con una o más fragancias de For Her para crear un aroma embriagador y seductor.

Su desfile de notas comienza con la elegante salida de almizcle, que poco a poco deja paso a un corazón de flores blancas, un aroma puramente adictivo. En el fondo, un aroma cálido de cachemira que se adhiere a la piel y atrae los sentidos.

Ingredientes específicos alcohol, parfum (fragrance), aqua (water), benzyl salicylate, linalool, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl methoxycinnamate, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, cinnamyl alcohol, benzyl alcohol, limonene, isoeugenol, bht, benzyl benzoate, farnesol.

 

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

1027

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums