Ref.050 THE ONE D&G

Referencia: 050

La equivalencia Nº50 de MM Perfums pertenece a la familia olfativa ORIENTAL FLORAL para hombres. 

Perfume presentado en frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume The One de la firma italiana Dolce & Gabanna para mujer. Se lanzó en 2008 con un concepto ideado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Lichi, mandarina, durazno (melocotón) y bergamota.
  • NOTAS DE CORAZÓN: Azucena, ciruela, jazmín y lirio de los valles (muguete)
  • NOTAS DE FONDOÁmbar, almizcle, vainilla y vetiver. 

Es una experiencia de contrastes que envuelve los sentidos y permanece mucho después de su partida; una exuberancia de detalles sinuosos que reflejan una impactante combinación de fuerza y delicadeza.

Por ello, representa la esencia de la mujer Dolce&Gabbana: apasionada, sensual y maternal. Para la mujer que es consciente de su fuerza y de sus instintos. Es un moderno perfume "de flores orientales" porqué combina los ingredientes frutales contemporáneos, con la clásica paleta de flores blancas .“Toda mujer es única, The One”. Espectacular, alegre, explosiva, fuerte, irónica, apasionada.

La equivalencia número 50 de MM Perfums, es la fragancia de una verdadera diva, una joya atractiva, poderosa y seductora para cualquier hombre.

Como notas de salida, encontramos al seductor, suave y relajante aceite de flores de naranjo, mezclado con matices de frambuesa, que adquiere un carácter juguetón gracias a un toque de ácida mandarina verde. Con las de corazón, de una sensualidad voluptuosa, pasa a ser un perfume de suaves ondulaciones con potentes esencias florales, en que el aterciopelado jazmín se derrite en la dulzura cítrica de la flor de azahar. Y en cuanto al fondo, destacan las cualidades adictivas y seductoras del azucarado “malvavisco”. Introducen la sensualidad con cuerpo de las notas con base de vainilla. te cautivador carácter del perfume se realza con la redondez del heliotropo y la suave e intensa crema de sándalo.                                                       

Ingredientes específicos: alcohol denat, aqua/water/eau, parfum/fragrance, linalool, limonene, butylphenyl methylpropional, citronellol, coumarin, geraniol, bht, citral, tetrasodium edta, isoeugenol, acrylates/octylacrylamide copolymer, hydrolyzed jojoba esters.

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

050

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums