Ref.137 Burberry Classic

Referencia: 137

La equivalencia Nº137 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia FLORAL FRUTAL para mujeres.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume BURBERRY CLASSIC.  La primera fragancia fue lanzada en 1981 y durante estos años Burberry ha contado con la colaboración de perfumistas como Creations Aromatiques, Mark Buxton, Anne Flipo, Olivier Polge, entre otros.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • Notas de salida: dulces pétalos de guisante, aceite de bergamota.
  • Notas de corazón: aceite de geranio, membrillo, fresia.
  • Notas de fondo: absoluto de rosa, aceite de pachulí.

La ref 137 de MM Perfums es un abanico de aromas contemporáneos de flores británicas.

El sello personal de BURBERRY WOMEN EDP, consta de un tándem aromático de salida afrutada y floral con notas chispeantes de grosella y manzana verde, el halo envolvente del durazno (aroma similar al melocotón) y el dulzor refrescante de la pera. Pasados unos minutos, esta fragancia en sintonía con la piel, ofrece un delicado corazón floral de jazmín, con matices de musgo y exótico sándalo.El toque final de almizcle y vainilla, retoman el carácter dulce y femenino de esta fragancia, que se mantiene en la piel de de forma duradera a lo largo del día, gracias al almizcle y al cedro, que le aportan un matiz equilibrado.

Un toque de fresca elegancia y naturalidad, acorde con tu personalidad. FRAGANCIA DE PRIMAVERA. Esta es una fragancia especialmente indicada para usar a diario en la estación de primavera. Ideal para completar tu ritual de belleza tras la ducha matutina.CARÁCTER URBANITA. Toque chispeante afrutado y femeninamente floral, a prueba del estrés de la ciudad. 

 

137

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums