Ref.1014 PURE XS

Referencia: 1014

La Ref. 1014 corresponde a la familia olfativa ORIENTAL FLORAL.

Es la equivalencia del perfume  Nª1014 de MM Perfums. Se ha lanzado en 2018 y la nariz que está detrás de él es Quentin Bish.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / 30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Ylang-Ylang y Vaina de Vainilla

  • NOTAS DE FONDO: Madera de Sándalo

  • NOTAS DE CORAZÓN: Palomitas y Semilla de Abelmosco

Carnal, sensual y ultramagnética. Una fragancia persistente, salvaje y provocativa, dedicada a esas mujeres seductoras, únicas y con personalidad propia. Una combinación de notas inesperadas, ylang ylang, vainilla y una explosión de popcorn crujiente.

Una luminosa flor de ylang ylang de facetas frescas y solares. Que se abre en el narcótico calor de la vainilla para liberar su instinto carnal. Un resultado magnético... Una explosión de palomitas crujientes. Matices almizclados para un efecto cautivador. En la piel, puro deseo... Una fragancia sensual y ultramagnética.

os acordes principales: Nota de YLANG YLANG que se mezcla con el calor de la vainilla. Nota a PALOMITAS. Una explosión de palomitas crujientes.

Un resultado adictivo y cautivador. En la piel, puro deseo…

Ingredientes específicos Alcohol denat. , Parfum (fragrance), Aqua (water), Linalool, Benzyl salicylate, Ethylhexyl methoxycinnamate, Hydroxycitronellal, Ethylhexyl salicylate, Butyl methoxydibenzoylmethane, Limonene, Geraniol, Benzyl benzoate, Cinnamal, Eugenol, Farnesol, Tetrasodium edta, Benzyl alcohol, Ci 14700 (red 4), Ci 60730 (ext. Violet 2)

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

1014

Referencias específicas

Grade 
Marta L 01/12/2020

Floral, palomitas de maíz dulces

Es un perfume muy adictivo, en mi piel se perciben las notas florales y el toque dulce-salado. Es prácticamente idéntico al perfume original, quizá a este último se le nota más las palomitas de maíz pero muy logrado igualmente.

Grade 
Marta L 07/11/2020

Palomitas de maiz

Es una fragancia muy original, la salida es palomitas de maiz dulce. La recomiendo para días fríos. Al final se nota la vainilla.

Escribe tu reseña !

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums