Ref.1001 AURA Thierry Muggler

Referencia: 1001

 

La equivalencia Nº1001 de MM Perfums pertenece a la familia olfativa ORIENTAL VAINILLA.

Presentada en frasco rellenable con spray vaporizador. Es la equivalencia del perfume AURA de Thierry Muggler. Se lanzó en 2017 y fue creada por Daphne Bugey, Amandine Clerc-Marie, Christophe Raynaud y Marie Salamagne

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA:Bergamota y hojas de ruibarbo.

  • NOTAS DE CORAZÓN: Flor de azahar del naranjo, notas verdes y ylang-ylang

  • NOTAS DE FONDO: Vainilla Bourbon, notas amaderadas, Amberwood y sándalo

Es un Eau de Parfum que fusiona frescura floral y sensualidad felina. Este perfume está compuesto por tres corazones: La equivalencia Nº 1001 de MM Perfums es una invitación a reconectarse con su naturaleza más profunda y revelar su feminidad... con su propio aura. Fusionando frescura vegetal y sensualidad felina, el aroma emite notas vibrantes con un carácter decisivo.

La equivalencia Nª1001 de MM Perfums, llama la atención de mujeres sofisticadas, atrevidas y misteriosas. No sólo por su exótico aroma, sino también por el aspecto de su frasco, que irradia una salvaje mezcla entre la frescura de la naturaleza y una extrema sensualidad felina. A medio camino entre un corazón y una piedra preciosa, este frasco de intenso color verde despierta nuestro cerebro para relacionarlo con el color de la suerte, la vida, la armonía y la unión entre el cuerpo y el alma. Además, es recargable, por lo que puede recargase con botellas de recarga. 

Sentirás el poder y la sensualidad más atrevida con el aroma suave de la naturaleza, escondido entre la maleza. 


De notas aromáticas, derrocha sensualidad y frescura. En sus notas de salida apreciamos bergamota y hojas de ruibarbo. En las notas de su corazón encontramos azahar, ylang-ylang y en su fondo hallamos vainilla bourbon, amberwood y sándalo.



Ingredientes específicos: alcohol, fragrance, water, linalool, ethylhexyl methoxycinnamate, butyl, methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, Alpha-isomethyl,ionone, lianool,limonene, bht, benzyl salicylate, hexyl,cinnamal,coumarin, geraniol, citronellol, benzyl benzoate, benzyl cinnamate, citral cinnamyl alcohol, benzyl alcphol, farnesol.

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

1001

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums