Ref.1000 BECAUSE IT´S YOU Armani

Referencia: 1000

La equivalencia Nº1000 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia FLORAL FRUTAL Gourmand.

Presentado en frasco rellenable con spray vaporizador. Es la equivalencia del perfume BECAUSE IT´S YOU de Giorgio Armani. Su original se lanzó en 2017.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / 30ml / 5ml (muestra)

Elige el producto que quieras en el desplegable

10,50 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Frambuesa, neroli y limón(lima ácida)

  • NOTAS DE CORAZÓN: Rosa

  • NOTAS DE FONDO: Vainilla, Almizcle y Amberwood.

Es el perfume de la mujer moderna. Fragancia deliciosa y brillante: simplemente irresistible como una frambuesa madura en su naturalidad perfecta y más elegante cuando se combina con notas de neroli, creativa y delicada. Una fragancia jovial y desenfadada cargada de notas dulces que envolverán a esta mujer moderna en un manto de seducción, seguridad y feminidad inocente.

La fragancia es descaradamente femenina, llena, instintiva y apasionada. Su encanto es inmediatamente aparente, como el adictivo y sofisticado perfume de rosa absoluta.  Encandila gracias a su delicada combinación de flores, vainilla y frambuesa. Irresistible como una frambuesa madura y expresa el enigma que hay detrás de la sonrisa de una mujer.


Ingredientes específicos: alcohol, parfum / fragrance, aqua / water, benzyl salicylate, linalool, benzyl alcohol, alpha-isomethyl ionone, hydroxycitronellal, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, bumetrizole, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, coumarin, tris(tetramethylhydroxypiperidinol) citrate, citral, methyl-2-octynoate, benzyl benzoate, methyl anthranilate, ci 60730 / ext. violet 2, ci 15510 / orange 4, ci 19140 / yellow 5, ci 14700 / red 4.

 

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

1000

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums