Ref.193 LA PANTHERE Cartier

Referencia: 193

La equivalencia Nº193 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia CHIPRE FLORAL para mujeres.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume LA PANTHERE de Cartier para mujeres.Se lanzó en 2014. La nariz que está detrás de esta fragancia es Mathilde Laurent.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Ruibarbo, fresa, frutos secos,bergamota y aní
  • NOTAS DE CORAZÓN: Gardenia, flor de azahar del naranjo, pera, rosa y ylang-ylan 
  • NOTAS DE FONDO: Amizcle, musgo de roble, pachuli y cuero.

Para la feminidad, ha elegido explorar con total majestuosidad una gardenia resplandeciente, sensual y delicada. Para el toque animal, ha imaginado un almizcle suave y aterciopelado.

El perfume es tan cautivador, que desvela a una mujer libre y apasionada, a la vez de independiente, elegante y rebelde. La parte superior de la composición emana una mezcla con sabor a frutas tales como : matices de ruibarbo, fresas, frutos secos, manzana y albaricoque. El corazón está dominado por la gardenia, almizcle y musgo de roble que le proporcionan un carácter chipre irrefutable.

Y para concluir los detalles que forman esta felina fragancia, podemos concluir que el aroma principal es FRUTAL. El aroma secundario es AMADERADO, y el aroma terciario es de FLORAL BLANCO.

Ingredientes específicos: alcohol denat,parfum (fragrance),aqua (water), ethylhexyl methoxycinnamate, butyl methoxydibenzoylmethane,ethylhexyl salicylate, benzyl benzoate, linalool, alpha-isomethyl ionone, bht, butylphenyl, methylpropional, evernia prunastri extract, geraniol, isoeugenol, citral, citronellol.

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

 

 

 

193

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums