



Referencia: 076
La equivalencia Nº076 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa CHIPRE FLORAL.
Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume For Her del diseñador Narciso Rodriguez. Fue creada por Christine Nagelk y Francis Kurkdjian y se lanzó en 2003. (Sy original es el del frasco rosa ) de mujer.
Elige el producto que quieras en el desplegable
Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml
Pago seguro
Política de envío
Términos y Condiciones
Una fragancia elegante sensual misteriosa y voluptuosa. Un corazón de almizcle exaltado por tres facetas : floral-afrutada, ambarina y amaderada.
Se trata de un perfume muy sensual que pegará fuerte en primavera y verano. Rosa, ámbar e iris son las notas predominantes de esta fragancia luminosa y fresca, ideal para mujeres seductoras, con personalidad, enérgicas, y con iniciativa.
Aparte de su exquisito aroma, es una fragancia intemporal, con una feminidad pardójica, a la vez intensa, simple y compleja. Un elixir de gracia y seducción inspirado en los misteriosos aromas del musk egipcio. Una fragancia misteriosa, diferente, que no dejará indiferente a nadie. Si te la pones,disfrutarás de un olor de piel limpia y brillante; una piel que se ha bañado cuidadosamente. Que está inmersa en un aura de almizcle riquísimo con sus matices cálidos, afrodisíacos y animalísticos. Extremadamente femenina, tiene un olor que mezcla sus acordes chipres a otros orientales y florales.