EAU DE COURREGES EDT

9,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia MM508 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa CHIPRE (cítrica)

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Eau de Corréges de la firma francesa Courréges para mujer que se lanzó en 1977. 

Se relanzó en 2012. Uno de los perfumes de moda de los años 80/90 para gente de clase media alta. Un homenaje a la nostalgia...

100ml / vial 5ml(muestra)uestra)

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Bergamota, petit grain y limón (lima ácida)

NOTAS DE CORAZÓN Lirio de los valles, menta y ajenjo

NOTAS DE FONDO musgo,patchuli y vetiver

Eau de Courrèges de Courrèges es un “Eau de Toilette” para mujer de notas cítricas. Es un perfume dedicado al deporte y a los amantes de este. Un público fiel a sus hobbies y que no quiere perder su elegancia durante su práctica.

Esta fragancia fue creada en 1977 por el perfumista Robert Gonnon. Se trata de un aroma muy natural, pero a la vez refinado. Dedicado a todas aquellas personas que ven en el deporte una fuente de alegría, salud y felicidad, y que disfrutan con su práctica frecuente. Estamos ante una creación que transmite independencia y homenajea a los espíritus libres.

Su aroma se distingue por sus notas cítricas, que hacen de él un perfume fresco y revitalizante, con una agradable sensación de limpieza, pero sin perder en ningún momento, la sofisticación francesa que caracteriza a la firma. Los componentes encargados de ello son bergamota, lima, menta escarchada y musgo entre los más destacados.

SENCILLEZ Y ELEGANCIA. Estas son las palabras que mejor pueden escribir a este perfume. Una creación destinada a no llamar la atención, y que brilla por su discreción y clase.

 

Detalles del producto

MM508

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 6 productos en la misma categoría.)