Ref.054 ADDICT Dior*

Referencia: 054

La equivalencia Nº54 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a a la familia olfativa ORIENTAL FLORAL.

Perfume presentado en frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Addict del diseñador Christian Dior de mujer. Se lanzó en el 2002 y fue creda por Thierry Wasser.

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml 

15,00 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Ref.
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

MM Perfums, te facilita las notas olfativas de esta equivalencia publicada por web especialista:

La equivalencia Nº 54 de MM Perfums, ofrece un atractivo fresco y atrayente que combina la hoja de mandarino con la flor de naranjo de Túnez.

Intenso y vibrante, desvela en su corazón el poderoso absoluto de Jazmín Sambac, voluptuoso y rebosante de una femenina suavidad. Las notas de fondo se despliegan en el calor exquisito y profundo de la vainilla Bourbon.Una estela a la vez suave y seductora, una luminosa huella.

El desfile da comienzo con notas frescas y atractivas como Flor de Naranjo y Flores de Azahar de Túnez que se combinan con el delicioso toque de mandarina. Esto se desvanece hacia un corazón intenso, vibrante y sensual que mezcla Absoluto de Jazmín Sambac y Rosa de Bulgaria. Para terminar, el fondo despliega la calidez profunda y exquisita de la nota de Vainilla Bourbon que se combina con sándalo y haba tonka.

054

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums