• ¡En oferta!

Ref.1002 BLACK ORCHID Tom Ford

Referencia: 1002M

PERFUME NICHO UNISEX

La equivalencia Nº1002 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL FLORAL.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume BLACK ORCHID de Tom Ford. Se lanzó en 2006. La Nariz que está detrás de esta fragancia es Givaudan.

NOTA: - EXCLUIDA DE LOS PACKS AHORRO, EXCEPTO PACK DUO PREMIUM   

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml / 30ml / 5ml (muestra)

20,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS SALIDA: Trufa negra,ylang ylang, bergamota y grosella negra

  • NOTAS DE CORAZÓN: Orquídea, canela,ciruela negra y madera de loto

  • NOTAS DE FONDO: Acorde gourmand nopir, pachuli, incienso, vetiver, toques de vainilla, bálsamo, sándalo.

La equivalencia Nª1002 de MM Perfums, es una fragancia lujosa y sensual de intensas notas oscuras y una seductora poción de orquídeas negras y especias, que permite realizar una declaración inolvidable de estilo icónico y glamour internacional.

El espectacular núcleo es la orquídea negra sutil, creada a partir de la búsqueda de Tom Ford de “la flor perfecta: lujosa, elegante, pura y sofisticada”.

Una fragancia misteriosa y, no obstante, reconocible entre mil. La atracción de Tom Ford por lo inaccesible y su fascinación por la magia de la orquídea negra, lo han conducido a crear su primera fragancia, hoy en día mítica: Black Orchid.

Esta fragancia oriental encarna la sofisticación atemporal, el lujo y la sensualidad. La riqueza de sus tenebrosos acordes así como sus notas dulces hacen de ella una fragancia única, voluptuosa y atrevida. Los ingredientes que la componen son todos de color negro.

Ingredientes específicos: alcohol, fragrance, water, linalool, limonene, ethylhexyl methoxycinnamate, coumarin, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, butyl methoxydibenzoylmethane, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, bht, citral, anise alcohol, benzyl benzoate, geraniol, benzyl salicylate, citronellol, farnesol, benzyl alcohol, ci 60730 (ext. violet 2), tocopherol, ci 14700 (red 4), ci 19140 (yellow 5).

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

1002M

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums