• ¡En oferta!

Ref.1033 BOIS D´ARGENT DIOR

Referencia: 1033H

PERFUME NICHO UNISEX

La equivalencia Nº1033 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa AMADERADA CHIPRE

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume BOIS D´ARGENT. Se lanzó en 2004. La nariz que está detrás de este perfume es ANNICK Menardo

NOTA: - EXCLUIDA DE LOS PACKS AHORRO, EXCEPTO PACK DUO PREMIUM   

    

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml / 30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

Bois d'Argent no duda en ofrecerse como un perfume masculino de refinada elegancia, tanto por su lujoso y polvoriento iris como por sus misteriosas y delicadas esencias ahumadas, llevándonos a dar un paseo en una madera oriental y envolvente.

Este perfume tiene la elegancia de un absoluto de lirio que se mezcla con sensuales almizcles, inmersos en una misteriosa bruma de inciensos. Es una composición de contrastes que juega sobre una floralidad noble, una tensa suavidad.”

Un hilo de plata fresco para un iris ardiente, Madera de plata y sus maravillosos descubrimientos

Bois d'Argent nació en las Colonia de Dior y luego fue admitido en la hermosa familia de la Colección Privada por sus raros acordes y su elegante y original elogio de la materia prima favorita del perfumista: el iris absoluto. El Bois d'argent destaca un hilo fresco y aromático, un hilo plateado luminoso, que será pulverizado para mezclarse mejor con un ahumado de «madera» con pergaminos delicadamente orientales.

El Bois d'Argent se abre con notas de salida muy frescas de bayas rosadas y enebro puntuadas por la esencia del incienso yemení, que aporta su calidez vegetal a sus bonitas notas aromáticas. Luego, en el corazón, descubrimos al distinguido invitado de esta fragancia: ¡el absoluto del iris toscano, por supuesto! Magnificada por la dulzura gourmet y ambarina de la miel, la nota de iris se convierte en un terciopelo delicado y sedoso. Por último, la mirra, el benjuí, el pachulí y la vainilla ofrecen a Silverwood la ardiente sensualidad de poderosas profundidades leñosas. Un poder ligeramente silenciado por almizcles blancos, algodonosos y envolventes.

INGREDIENTES ESPECÍFICOS

#12849/a alcohol ● aqua (water) ● parfum (fragrance) ● ethylhexyl methoxycinnamate ● bht ● butyl methoxydibenzoylmethane ● ethylhexyl salicylate ● limonene ● linalool ● disodium edta

1033H

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums