• ¡En oferta!

Ref.1032 OMBRÉ LEATHER Tom Ford

Referencia: 1032H

PERFUME NICHO UNISEX

La equivalencia Nº1032 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa CUERO para hombres y mujeres

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume OMBRÉ LEATHER de Tom Ford. Se lanzó en 2018. 

NOTA: - EXCLUIDA DE LOS PACKS AHORRO, EXCEPTO PACK DUO PREMIUM 

     

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml / 30ml / 5ml (muestra)

20,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA: Cardamomo, azafrán, jazmín sambac

NOTAS DE CORAZÓN: Cuero negro, pachulí, vetiver

NOTAS DE FONDO: Musgo blanco, ámbar

 La libertad proviene del interior, el corazón del desierto del oeste envuelto en cuero. Avanza hacia adelante, sin ataduras, a través del aire quieto del espacio abierto. Polvo en el viento, piel sobre piel, el cuero ombré se revela como un paisaje en capas, donde las extensiones de rocas se transforman en la pálida salida del sol en el horizonte.

La esencia nos remite a hermosos y desolados paisajes de un desierto floral en un cambio constante. Para conseguir este efecto, la marca empleo diversos ingredientes contrastantes y de la más alta calidad.

El cardamomo y el azafrán que se aprecian de inmediato dan entrada a un jazmín sambac muy tropical. En seguida, el cuero negro te toma por sorpresa e introduce las maderadas adictivas de pachulí y vetiver. Finalmente, el sutil musgo blanco y ámbar nos hablan de un ambiente cálido iluminado por el radiante sol. 

INGREDIENTES ESPECÍFICOS: Alcohol Denat. , Fragrance (Parfum) , WaterAquaEau , Tocopherol , Benzyl Salicylate , Linalool , Alpha-Isomethyl Ionone , Hydroxycitronellal , Benzyl Benzoate , Geraniol , Limonene , Cinnamyl Alcohol , Citronellol , Methyl 2-Octynoate , Benzyl Cinnamate , Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate , Bht

1032H

Referencias específicas

9 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums