ANGE OU DEMON Givenchy

9,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia nº129 de MM Perfums pertenece a la Familia olfativa ORIENTAL FLORAL. 

Fragancia presentada en Frasco rellenable con pray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume ANGEL O DEMONIO de Givenchy que se lanzó en 2006 y sus creadores fueron Oliver Cresp y Jean-Pierre Bethouart.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml/30ml

Elige el producto que quieras en el desplegable

 

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: mandarina, azafrán y tomillo

NOTAS DE CORAZÓN: azucena,orquídea y ylang*-ylang

NOTAS DE FONDO: haba tonka,vainilla,palo de rosa de Brasisl y musgo verde

Este nuevo perfume femenino con el sello Givenchy es un enigma. ¿Esta mujer es un ángel cuya armonía te atrae o un demonio cuyas ilusiones te capturan? 

Es la sombra y la luz, pasa de la claridad del cristal a la profundidad del negro. La fragancia celebra el encuentro de la flor de lis, pura y noble, con la madera de roble, densa y profunda. Este filtro mágico de encanto cautivador es a la vez luminoso, puro y misterioso.

Es un perfume cautivador hasta el punto de atraer mucho más que tu atención, su encanto es tan hipnótico como la luna. Inescrutable y con un toque de peligro, su aspecto (al menos) es puramente angélico. Su fragancia es fascinante. Con un alma que refleja tanto oscuridad como luz, se trata de una fragancia oriental floral con una sensualidad inquietante y un carácter distintivo indescifrable.

Una fragancia que persigue y atrae a la vez. Ingredientes poco comunes se reúnen dentro de un talismán con forma de lágrima, un cristal que parece sacado de una araña de luces, translúcido, pero oscuro y secreto.

Con estuche para regalo con lazo versión Mujer

Detalles del producto

Ref.129

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)