ETERNITY Calvin Kline

9,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº114 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL. 

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Eternity de Calvin Klein de mujer. Se lanzó en 1989 y su creadora fué Sophia Grojsman. 

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / vial 5ml(muestra)

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Cítricos, notas verdes, mandarina, fresia y salvia.

NOTAS DE CORAZÓN: Azucena, clavel, violeta, jazmín, caléndula, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso.

NOTAS DE FONDO: Sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y heliotropo.

Un himno a la eternidad de los valores más importantes: el amor, la familia y la paz. Se ha dicho de este perfume: "Es una armoniosa combinación de lo clásico y lo moderno". Los Atributos de ésta fragancia lo clasifican como  Clásico floral.

 La composición de esta equivalencia,es básicamente una fusión de flores blancas dulces responsables por su carácter penetrante, fulgurante, un poco chillón. Las flores son en esencia muy clásicas, pero la marca le da un giro moderno a la fragancia. 

Envuelta en un aura de frescura gracias a las notas cítricas de mandarina, la mezcla también recibe un toque de calidez de esencias de maderas algo dulces y del sensual ámbar. Se abre con una frescura cítrica, ligeramente fresca; la violeta rosada y de muguete evoluciona hacia un corazón tierno. El carácter especiado del clavel le otorga un matiz pimentado; El fondo aterciopelado termina con la suavidad del heliotropo y la calidez amaderada del sándalo, dejando un rastro persistente de almizcle.  

Detalles del producto

Ref.114

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)