Ref.1039 MEMOIRE D´UNE ODEUR Gucci

Referencia: 1039

La equivalencia Nº1039 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa MINERAL AROMÉTICA.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume MEMOIRE D´UNE ODEUR de Gucci mujer que se lanzó en 2019 y quién está detrás de la nariz de esta fragancia es Alberto Morillas,bajo la visión creativa de Alessandro Michele

 Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / 30ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Manzanilla Romana.

  • NOTAS DE CORAZÓN: Jazmín de Coral Indio.

  • NOTAS DE FONDO: Almizcles, Maderas y vainilla. 

Un aroma universal: La equivalencia Nº1039 de MM Perfums, es una fragancia que trasciende los géneros y explora el poder de la memoria.   

La fragancia origina la nueva familia olfativa mineral aromática. Cultivada en Roma en terrazas ajardinadas desde los siglos XVI y XVII, la camomila romana funde su esencia verde y aromática con el jazmín coral indio, una flor conocida por emanar su poderosa esencia de noche.

El almizcle aporta intensidad a la fragancia, al tiempo que el cedro y el sándalo añaden fuerza a su estructura.Notas dominantes de camomila romana: un aroma verde, aromático y atemporal que se utiliza ahora por primera vez en perfumería.Notas de corazón de jazmín coral indio Nature Print : una nota exclusiva de Gucci recogida en la India y que cuenta con un temple meloso, un corazón en coral anaranjado y preciosos almizcles. Notas de fondo de vainilla y maderas nobles, como el sándalo y el cedro.

Ingredientes específicos: alcohol denat., parfum/fragrance, aqua/water/eau, benzyl salicylate, ethylhexyl methoxycinnamate, linalool, benzophenone-3, ethylhexyl salicylate, geraniol, butyl methoxydibenzoylmethane, hexyl cinnamal, alpha-isomethyl ionone, citronellol, eugenol, bht.

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

1039

Referencias específicas

Grado 
Marta L 13/08/2021

Herbal, como andar por un prado

Es una fragancia que se diferencia de cualquier otro aroma que hayas podido oler. Me recuerda a un ramo de flores de manzanilla húmedas recién recolectadas del campo, a una infusión caliente en un día lluvioso, algo nostálgico. Es encantador. También puede quedar muy bonito en un hombre. Le daré uso más entrada la época fría.

Escribe tu reseña !

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums