AMARIGE Givenchy

9,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº181 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL para mujeres.

Presentado en Frasco rellenable con vaporizador. Es la equivalencia del perfume AMARIGE de la casa Givenchy, que se lanzó en 1991 fue creada por Dominique Ropion

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / vial 5ml(muestra)

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA: Flor de Azahar del Naranjo, Ciruela, Mandarina, Violeta, Durazno(Melocotón), Neroli y Palo de Rosa de Brasil.

NOTAS DE CORAZÓN: Bayas Rojas, Mimosa, Clavel, Acacia Negra(Robinia), Nardos, Grosellas Negras, Gardenia, Casia, Orquídea, Jazmín, Ylang-Ylang y Rosa

NOTAS DE FONDO: Sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, notas amaderadas y cedro

Esta fragancia cautivadora e hipnótica, representa la parte seductora de una mujer a través de una esencia contrastada con partes frescas, dulces y vibrantes.

Ésta fragancia compuesta de palo de rosa, gardenia y madera de cachemira principalmente, ha sido creada para una mujer femenina y resplandeciente.

Su aroma comienza con una salida luminosa, efervescente y cautivadora de ciruela, mandarina, violeta, melocotón, neroli y palo de rosa de Brasil. En el corazón un bouquet de deliciosas flores como clavel, nardos, gardenia, casia, orquídea, rosa y clavel que se fusionan con las exquisitas y adictivas notas de bayas rojas y grosella negra. En el fondo, sensualidad, elegancia y magnetismo con sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, notas amaderadas y cedro.

Ref.181

No hay ninguna opinión por el momento.

Related Products

(There are 16 other products in the same category)