HAPPY CLINIQUE

0,00 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº 95 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL FRUTAL para mujeres 

Fragancia presentada en Frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Happy de la casa Clinique de mujer, que se lanzó en 1998 y fue creada por Jean-Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml 

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Naranja, mandarina hindú, ciruela, toronja sanguina, manzan y bergamota.

NOTAS DE CORAZÓN: Orquídea, fresia, lirio de los valles (muguete) y rosa.

NOTAS DE FONDO: Mimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle.

La referencia 95 de MM Perfums, es la fragancia de la felicidad, la expansión y la alegría, pensada para la mujer abierta, que disfruta de los viajes, de la naturaleza y de las sorpresas de la vida.

Destaca el protagonismo de las notas hespérides con sus propiedades energizantes, efervescentes y centelleantes. Tienes cítricos ácidos y ahumados como la bergamota, o más jugosos como el pomelo rojo rubí y la naranja. Indirectamente también se añade la flor de mandarina de la India y las hojas de laurel que aportan su poder aromático. La primera capa de flores gira en torno a las orquídeas, el jazmín melati de Indonesia y una nota frutal de la flor del arbusto boysenberry, que produce unos frutos muy apetitosos a medio camino entre la mora y la frambuesa.

En otra sucesiva capa de flores blancas nos va llegando el aroma de la mimosa, la azucena, la magnolia y destaca un tipo de jazmín que se usa como flor nupcial en los matrimonios hawaianos, todo un símbolo de buena suerte.El ámbar y el almizcle del final vuelven la fragancia un poco más cálida para su olor a flor de piel. 

Con estuche para regalo con lazo versión Mujer.

Detalles del producto

Ref.095

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)